Nunca es tarde para ser un Rider

08 - AGOSTO - 2021

Cómo el aprender a andar en bicicleta pasó de ser algo desconocido a una necesidad, evolucionar a un hobbie y una forma de deporte, hasta convertirse en una parte indispensable del día. 

“Tenía 20 años cuando tuve que aprender a andar en bicicleta, me mudé a Estados Unidos y no tenía cómo transportarme, así aprendí a andar en bici” .

Paulet, amiga de The Players, desarrolló a su ciclista interna por un camino poco convencional, en donde aprendió a sobrellevar miedos, superar caídas, levantarse y seguir pedaleando… hasta competir en triatlones.

“Siempre me ha gustado la bici y siempre vi a los ciclistas y quería hacer lo mismo, mi primera bici fue de montaña, pero siempre me caía y nunca pude sacarle el provecho que quería, hasta que encontré una amiga que me impulsó a andar en ruta. Compré la bicicleta, entrené muchísimo, hice mi triatlón y me caí sobre el juez, después de eso volví a guardar mi bicicleta por tres años, hasta que encontré a The Players…”

Paulete nos encontró por medio de Instagram, fue participante en nuestro primer reto de indoor cycling y quedó como la ganadora.

“Las bicis son maravillosos, nunca había disfrutado tanto el indoor cycling y especialmente esta clase, que es lo más parecido a rodar afuera, The Players me motiva cada día a comenzar a salir de nuevo y volver a pedalear”.

Paulete es una de esas historias que nos enseña que siempre se puede aprender algo nuevo y nos inspira a siempre encontrar y superar nuevos retos. Esta historia es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con disciplina y dedicación, no hay mañana que no veamos a Paulet arriba de la bici.