Diferentes formas de vivir la Bici: Un fotógrafo de carreras

17 - ENERO- 202

La bicicleta, ha acompañado a Iñigo desde que nació, antes de los tres años ya andaba en bici y para los siete ya practicaba montaña, además veía los videos de ciclismo y comenzó a soñar con ser quien los producía. Hace tres años, a raíz de un accidente que le imposibilito rodar durante cuatro meses, descubrió que existen diferentes maneras de vivir y disfrutar la bicicleta, una de estas es a través de la fotografía.

Cuando Iñigo comenzó a tomar fotos, descubrió la capacidad de estas de capturar los momentos y transformarlos en sensaciones visibles, capaces de contar historias a través de imágenes, le regaló la oportunidad de revivir esas pistas, obstáculos y kilómetros recorridos, fue el complemento ideal para salir a rodar. Encontró la forma de combinar sus dos grandes pasiones, y estas en conjunto, le abrieron las puertas para viajar y conocer los lugares más extraordinarios de México, recorriéndolos arriba de la bici y con la cámara en su espalda.

 

Iñigo desarrolló la capacidad de contar las historias de los riders mientras disfrutaba recorrer los mismos caminos, su bicicleta se convirtió en una herramienta de fotografía y la foto a su vez, le mostró un mundo diferente al que conoce cualquier ciclista: el detrás de cámaras.

Iñigo es el responsable de inmortalizar los momentos que el ciclista tanto valora, crea experiencias visuales que ayudan a cualquier rider a apreciar y recordar por qué les gusta tanto la bicicleta, sus fotografías encapsulan las sensaciones de emoción y adrenalina vividas en cada rodada, Iñigo nos regala una forma diferente y divertida de experimentar la bicicleta.